CDP By Frammex®

Un Nuevo Canal de Servicio

Realizar tus pedidos con Frammex es ahora mucho más rápido y eficiente. Olvídate de las llamadas, cotiza las opciones de suspensión disponibles para tu vehículo con nuestra nueva App: CDP By Frammex® (Control Digital de Pedidos).

¿Cómo acceder?

Si eres Cliente FRAMMEX, visita https://cdpframmex.com desde cualquier sistema operativo. También puedes descargar la App directamente desde tu dispositivo Android, visitando esta página y pulsando el siguiene botón:

Descarga Frammex CDP en Play Store

Una vez que te encuentres en la pantalla de bienvenida, ingresa utilizando tu Número de Cliente (ej. 7405) y el Código de tu Centro de Distribución, mismo que se proporciona en la siguiente tabla:

Centro de Distribución Código
VALLEJO / XOLA: MX
ECATEPEC: EC
HUIXQUILUCAN: HU
GUADALAJARA: GDL
ZAPOPAN: Z

Si tu Centro de Distribución es Guadalajara, tu nombre de usuario sería 7405GDL y tu contraseña será los 6 dígitos de tu RFC sin letras ni homoclave (por ejemplo XAXX 010101 000).

¿Cómo se usa?

  1. Una vez que hayas ingresado, elige la opción «Crear nuevo pedido»
  2. Ingresa la información del vehículo y presiona «Buscar»
  3. El sistema te mostrará las opciones disponibles en las diferentes marcas que distribuimos. Elige de la lista online paper editor de resultados el producto de tu interés
  4. En la ventana emergente, selecciona la cantidad y presiona «Agregar».
  5. Cuando tu pedido esté completo, podrás ver el Total en la parte inferior. Presiona «Solicitar Productos» y tu pedido será enviado a tu Centro de Distribución, donde un asesor frammex lo recibirá y confirmará contigo via telefónica la cantidad, la aplicación y tipo de amortiguador y el moticiclista que entregará, el tiempo estimado de entrega.
  6. Una vez facturado, el estatus del pedido cambiará en la aplicación y recibirás una confirmación por correo electrónico a la dirección que proporcionaste a Frammex.
  7. Cuando el pedido haya sido enviado a su destino, serás notificado y el estatus cambiarlá a «En tránsito».
  8. Una vez que recibas el pedido, confirmarás la entrega oportuna donde podrás responder dos preguntas: ¿Cumplimos con nuestra promesa de servicio de entrega oportuna? y ¿Volvería a solicitar este servicio? Todo esto será registrado en un monitor de control para identificar oportunidades de mejora.

Descarga el manual en versión PDF:

Guía de uso para el Control Digital de Pedidos Frammex

Acceder a CDP

Guía de uso App CDP Frammex
Guía de uso App CDP Frammex